martes, 26 de junio de 2012

No he muerto

Hola! Muy buenas tardes!
En realidad no creo que se hayan preguntado por mi ausencia, pero de todos modos se los diré ;D
Mi madre habia comenzado a hostigarme, a tal punto que había dejado de Trabajar para quedarse en casa y ver que comiera LO NORMAL.
Y eso duró al menos diez dias, creo, porque en realidad no los he contado. Y si me detenia a meterme un momento en la computadora, me vigilaba por momentos.
Ya a esos instantes para mi, me parecía, como si hubiese cometido un asesinato, donde lo que más querian era encontrarme con las manos en la masa e.e
Luego de aquello, mi madre se fue de viaje y me dejo al cuidado de mis padres.
Y... de nuevo... comencé yo.
No me sentia contenta con nada. Y quería volver a mis primeros dias, a aquellos donde habia logrado tener total autocontrol de mi ingesta de comidas, ya estaba decidida.... Y vino semana de exámenes.

Definitivamente, cai, me enjuague en el lodo esa semana.
Porque yo no soy una estudiante pero UUUFF que buena que es esta chica, pero tampoco soy una Vaga, pero ya tenia una meta cuando mis clases habian vuelto a comenzar, ser una de las mejores. Y para serlo, debía matarme estudiando. Así lo hice, estudia dia y noche, durmiendo solo dos o tres horas, ayudada con el  Cafe con Cocacola.

Comí más de la cuenta, pues mi ansiedad por sacar la mejor nota, por seguir estudiando, me llevaban a comer de más. El problema estuvo en que... algo salió mal esa semana.

Pienso que me estoy volviendo loca, que mi vista esta jugandome una mala pasada, pero... asi fue.
El dia intermedio a que mis exámenes terminaran, me pesé.
No me gustó cuanto marcó y solo me aferré a morderme los labios. Porque YO me lo habia buscado, YO no habia hecho nada por pelear en contra de esa ansiedad. Porque YO no pude tener un autocontrol suficientemente alto.

51
51
51
51
 Fue lo que marcó.
Volvi a pesarme  otra vez, queriendo gravar en mi cabeza hasta donde me habia llevado mi maldita ansiedad. Pero no lo creí, no lo creí y no quise asimilarlo, NO lo crei hasta que me pese cuatro veces más.
46
46
46
46
Entonces que pasaba? Yo habia pesado menos y lo habia subido? Habia llegado a mi meta y nunca me di cuenta? O simplemente me estoy volviendo loca y obsesiva?
Hoy me he pesado. Sinceramente no lo creo ._.
Mi madre ha dejado de hostigarme, y he vuelto a lo de antes, si tengo que comer, lo hago delante de mi padre, él le pasa las cuentas  a ella. Y después.... por accion inmediato cuando se va, el baño me da un abraso.

Actualmente, faltan para mi cumpleaños menos de 11 dias. Pienso evitar otra cosa que no sea el amuerzo. Me han dejado de hostigar despues de muchos gritos mios. Pues yo, no soy sumisa XD
Bueno, a por ello!
Hoy la balanza marcó:
45
45
45
45

1 comentario:

  1. Que lindo pesoooooooo, que no daría yo por estar ahi! Preciosa, tranquila, todo tiene solución.
    Creo que los padres son así -.- Con los míos solo puedo la excusa de 'me duele la panza' o 'tengo demasiado sueño', y me dejan ir a dormir antes, no mucho mas que ello :/ Pero es que nos quieren muchísimo, demuestrenlo o no, y solo buscan lo mejor para nosotras. El truco es hacerles creer que tienen la razón ;)
    Un beso enorme linda, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar