sábado, 9 de junio de 2012

Fuera de Casa

Buenos dias! Muy buenos dias!
Pero si me leen en la tarde o en la noche, Muy buenas tardes y muy buenas noches! -w-

Ah, he salido de casa con la escusa "Tengo clases los sabados" porque si me quedaba mi madre iba a comenzar a gritar sus frases del dia, insultando uno que otro momento. Por una parte, me molesta, y llego a darle miradas de envidia, si, envidia el como ella puede realizar al aire libre sus ayunos, y bueno, ayuno a medias. Pero,sigue haciendo ayunos! No, no es que ella sea parte de nuestro mundo, al contrario, esta en contra. ¿entonces porque ayuna? Nada más y nada menos que... por su religion.
Vaya, que tal no?

Ella gritandome todos los dias por mi supuesta enfermedad, logrando que me sienta la peor loca del mundo, queriendo meterme en un ataud, o en una caja para no salir más de ella. A veces, e incluso me amenaza con llevarme a un especialista, pero es que, ella me repite y repite "Estas Flaca! mira tu hueso!" cuando en verdad aquellos unicos huesos que menciona son los que siempre se me notaron, siempre. Aun cuando no estaba Delgada, que ojo, no lo estoy, ni me veo asi en el espejo. Pero, es tan dificil pedir que dejen de mentir para solo hacerme sentir mejor? Y ella grita grita! Cuando nadie le dice nada cuando deja de comer por su religion!

Tampoco quiere que vomite, pero digo, quien en su sano juicio lo quiere? peor si es una madre. Por eso, ella ha dicho que va a seguirme a todos lados. ¡A todos! Y eso me incomoda, me pone mal, porque siento que es un obstaculo en mis metas, en el unico pensamiento libre que tengo. Ya mucho, con obligarme a estudiar algo que no me gusta. Pero porque tiene que ser asi?

Lo unico que me queda es salir corriendo los sabados por la calle, asi evito escuchar sus gritos desmedidos, y de paso comer en las mañanas.
La verdad he optado por entrar en una cabina antes de comer una galleta. Estoy luchando. ¡ Por que quiero dejar de ser mediocre!

No me siento contenta con nada, ni con la carrera.

Niñas, cuidense mucho! Cuidense princesas y principes!
Arriba, sigan para arriba!

Esta, fue mi entrada de hoy... -w-


Me encanta, no es bonita? -w-


2 comentarios:

  1. hola, llegue aki casualmente, ya estas en mis blogs favoritos... mucho animo en todo, y lo bueno es ke ya sabes de tu "mediocridad" y estas dispuesta a superarte , ESo es un buen cominezo!
    te leeré seguido! ;)

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, es triste que estas cosas pasen, que tu propia madre te este coartando tu espacio personal, y que te recrimne lo mismo que ella hace... Me parece bien que intentes escapar, pero lamento no poder darte otro consejo.
    Fuerzas, simplemente, para persistir, hermosa.
    Fuerzas y animos!

    ResponderEliminar