viernes, 8 de junio de 2012

Viernes Desapareciendo

Se que aun no hay muchas personas que me lean, pero, asi se comienza.
Gracias, por, si me leen y no pueden comentar, gracias -w-

Como lo dice el titulo, hoy ha sido un dia algo abrumador, porque, por empezar. He retomado mi estilo de vida, aunque la verdad nunca lo deje. ¡Nunca! y el baño es testigo de eso.
Mi madre se puso a gritarme como loca "Anorexica, Bulimica!" entre otros, aunque entre familia quedo claro que yo ya "deje esa enfermedad" Y... ¿quien no guarda un secreto? Tod@s guardamos secretos, pero este indudablemente es el mejor, al menos para mi.

No he tenido en la cabeza otra pelea más que comer o no comer, pero al final, viernes esta desapareciendo, y lo único que he comido ha sido mi almuerzo,que termino bailando en el baño, y dos chicles. Espero dormirme bien, sin ganas de correr a un olla llena de comida.
Pero, tengo miedo, ¡Tengo miedo! que pasaria si yo dejara a ana y a mia? No quiero pensar en los dias con los que tanto luche.

Es una entrada mega rapidita, cuídense mucho.

1 comentario:

  1. Hola princesa, veo que en cuanto a intake vas super bien, así que felicitaciones por ello n_n Me gustaría saber mas de vos, onda, como es la situación en tu familia, hace cuanto estas con Ana y Mia, cuanto medís, pesas y a cuanto querés llegar, como para conocerte mejor.
    Así que bienvenida a esta linda comunidad, te estoy siguiendo! :3 Un beso ♥

    ResponderEliminar